domingo, 19 de agosto de 2012

DEVUÉLVANME MI CORAZÓN

Mucho aplomo y mucha energía se nos está pidiendo...
Cada mañana desde hace casi ya un lustro, autónomos, asalariados, empresarios, y demás población activa (o la que queda), nos disponemos a reinventar nuestro día a día, a reorganizar nuestros gastos, a achicar agua,con la esperanza de que nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, nos ayuden a mantener lo poco que tenemos y a reactivar nuestro país.

Pero asistimos impávidos y descorazonados a la muerte lenta y a pulsos de nuestro sistema productivo.Queremos trabajar pero no hay para quien.
Nuestros gestores...no ayudan.

Y así cada puñetera mañana, los más vitalistas y tesoneros, nos decimos en voz interna, venga, hay que seguir, lo vamos a conseguir, un poco de innovación ,mucho trabajo ,esfuerzo, el que haga falta...
OIGA Ud., Y UNA MIERDA . Esto no rueda. El pesimismo nos invade, el agotamiento, nos deja sin ideas, sin fuerza ,sin capacidad de reacción.

Si apagan nuestro motor vital, nuestro espíritu de lucha, estamos jodidos.

Esperemos que mañana el Sr. Presidente de Gobierno, regrese de sus vacaciones con la mente clara y diáfana, porque no tenemos mucha más capacidad de pelea y de aguante. El paciente se nos muere...Presidente





No hay comentarios:

Publicar un comentario