martes, 1 de mayo de 2012

ME FALTAS


ME FALTAS

A VECES ME DA POR LA POESÍA

3 DE ENERO 2012


Algo me falta y no es tu nombre
cansada estoy de repetirlo,de escucharlo.
Cual martillo en mi yunque o en mi estribo
en la herradura  que ambos galopamos.

Me falta tu magia,sólo mía
que hacía mis delicias cada noche.
Me falta el eco de tu hombría
Me faltan tus ojos tan, tan dulces.

Me quedo sin el pan y sin la torta
para que otra desheche tus manías
Que cierto, me las hubiera quedado
por hacerte feliz.No lo sabía.

Me quedo con el regusto amargo
de sentir tu distancia,tan tan fría
Me quedo como gato panza arriba,
defendiéndome de no soltar ni un llanto

Me quedo sin probarte,ni siquiera
porque ni para eso hubo tiempo
lo que probé no era más que un verso
prestado,para otra y de soslayo.

Me faltas mi querido cuentacuentos
Me faltas sin remedio cada noche
Se cerró un capítulo acabado
antes de empezar.No es reproche.

Ya no hay mariposas veraniegas
que visiten mi alma y mi cabeza
Me dejaste con la miel en los labios
y siento la boca muy,muy seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario